Memòries del Montjuïc...
i d'altres fets esportius
Memorial Jaume Monzó
Amb la tecnologia de Blogger.

Mejoras realizadas en el blog

17 de maig 2021

Hemos realizado una serie de modificaciones y mejoras principalmente encaminadas a simplificar la navegación por el blog a través de dispositivos móviles.

Para tal efecto se ha eliminado uno de los dos menús de navegación laterales, el menú lateral izquierdo. Esto permite que cuando visitamos el blog desde un móvil podamos acceder directamente al contenido del artículo que queremos leer.

En la versión móvil se han corregido errores de navegación del menú superior y desajustes visuales que provocaban un 'scroll' o desplazamiento horizontal. Algunos elementos como el pie de página no se ajustaban correctamente al tamaño de la pantalla de los dispositivos de pequeñas dimensiones.

Se ha eliminado contenido del menú lateral remanente y se recolocado en una página de inicio creada a tal efecto (Quienes somos, Documentación...).

Esta página de inicio también muestra los 6 últimos artículos colgados para acceder directamente, un carrusel con citas de varios autores y una sección que muestra automáticamente las últimas noticias de Twitter. Se accede pulsando el botón 'Home' o Casa de la barra superior, a la izquierda.

Se ha añadido el botón de acceso a la futura galería de imágenes, ahora en construcción, donde publicaremos imágenes procedentes de nuestros archivos y de otras fuentes.

Se han aplicado correcciones de estilo, tales como cambios de color en botones y enlaces cuando pasamos el ratón por encima para mejorar la experiencia de usuario y hacer más intuitivos los objetos clicables.

Se ha añadido un mensaje que avisa cuando ya no quedan entradas más antiguas, tanto si estamos navegando por idioma como si lo hacemos para etiquetas. Al final de este mensaje aparece un botón que nos lleva directamente a la página de inicio del blog en catalán o en castellano.

Se ha modificado el espacio destinado a banners - imágenes abanderadas - publicitarios, ahora aparte de un banner que enlaza a la web del CN ​​Montjuïc hay una fotografía de ex-deportistas del CNM tomada en el encuentro que tuvo lugar en la Zona Deportiva el 20 de noviembre de 2015.

Esperamos que estas pequeñas mejoras os hagan más amigable la consulta de nuestro blog desde el medio que habitualmente utilizeis.

Memòries del Montjuïc

Cap comentari

Publica un comentari a l'entrada

© Infinity. All Rights Reserved | © RL Disseny Gràfic